En nuestra clase somos muy aficionados a escribir libros de diferentes tipos para la biblioteca de clase.
CUENTO COOPERATIVO:
Espero que leáis el cuento que hemos realizado por grupos.
Un grupo se encargó de la presentación del cuento, otro del nudo y el último, del desenlace. Y entre todos hicimos las ilustraciones.
Este cuento es una historia muy divertida. Además tiene muchos detalles que nunca antes habíamos utilizado. Tiene copyright, ISBN, código de barras, 1ª edición, edad recomendada y argumento en la contraportada.
Un grupo se encargó de la presentación del cuento, otro del nudo y el último, del desenlace. Y entre todos hicimos las ilustraciones.
Este cuento es una historia muy divertida. Además tiene muchos detalles que nunca antes habíamos utilizado. Tiene copyright, ISBN, código de barras, 1ª edición, edad recomendada y argumento en la contraportada.
TEXTOS CON IMPORTANCIA
Existen muchas clases de textos. Los hay pequeños y grandes, estrechos y anchos...
En clase de Lengua, hemos decidido hacer una colección de textos a los que no solemos dar mucha importancia, como etiquetas de la ropa y de los alimentos, tiques de compra, recetas médicas o de cocina, billetes, guías, folletos, prospectos, entradas, certificados o tarjetas de visita.
Vamos recogiendo todos los textos seleccionados, analizamos sus características y observamos sus diferencias. Después los vamos colocando en un libro que estamos elaborando para la ocasión.
Vuestro colegio es genial, me encantaría estar en él, todo lo que hacéis y lo que inventáis es fantástico.
ResponderEliminar